(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



La humildad y la buena onda con sus fans son dos características que definen al futbolista colombiano y del Real Madrid, James Rodríguez. Esto quedó evidenciado en un video publicado el fin de semana en YouTube.

En las imágenes se aprecia a un niño chileno fan del mediocampista cafetero, que esperó todo el domingo al jugador desde la concentración de Colombia hasta después del encuentro ante Venezuela por la Copa América 2015.

En un inicio, James Rodríguez no se dio cuenta de la presencia del niño cuando subía al bus del combinado tricolor, a pesar de que el menor pronunció su nombre en dos oportunidades.

Minutos después, el ‘10’ de Colombia y del Real Madrid se percató de la presencia del pequeño y le pidió al cuerpo de seguridad de su selección que le permita subir al bus para saludarlo.

Y así pasó, el pequeño, que no salía de su asombro por lo que estaba viviendo, subió al vehículo de la selección colombiana y fue recibido con cariño por James Rodríguez, quien no dudó en sacarse una foto con el emocionado hincha.

Tras bajar del bus, el sorprendido hincha contó que James Rodríguez le dijo que fuera “un niño bueno”.

Mira el video en YouTube:

LEE TAMBIÉN

Entérate aquí todo sobre los partidos que hasta el momento se han disputado en el torneo de selecciones … http://ow.ly/OpOHi

Posted by La Prensa on Martes, 16 de junio de 2015