Descubriendo Lima en medio de la niebla

Descubriendo Lima en medio de la niebla

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una vista impresionante de la ciudad de Lima desde el cielo fue registrada en un video publicado en YouTube, que muestra las zonas de Barranco y Miraflores un día de abril, pese a la niebla que se posó sobre la capital peruana.

“Volamos en medio de la niebla en este cálido otoño de abril. Los malecones de Barranco y Miraflores fueron nuestros puntos de despegue”, señala la descripción del video en la cuenta de Volante y Rasante en YouTube.

Asimismo, se informa que el vuelo fue hecho con instrumentos debido a que la visibilidad se agotaba a 30 metros de distancia.

Volante y Rasante – conformado por Eddy Callirgos y Manuel Rodríguez – informó que despegaron por primera vez desde el parque Fátima en Miraflores.

“Densa niebla. 100m, 150m, y no veíamos nada, así que seguimos subiendo. 170m, 190m, 210m… y empezó a pintar azulito el cielo en la pantalla TFT. A 240m vimos un montículo… ¿Morro solar? ¿San Lorenzo? Luego volvimos a partir pero de la frontera entre Barranco y Chorrillos”, escribe Volante y Rasante .