Foto: (Siberian Times / YouTube)

Foto: (Siberian Times / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Tres hombres fueron detenidos en Rusia luego de que atropellarán hasta ocho veces a un oso gigante con un vehículo todo terreno, y planearan dejarlo atrapado bajo las ruedas de un vehículo para violarlo, según quedó constatado en una grabación difundida en YouTube.

El video grabado en un teléfono celular por una mujer y publicado en YouTube muestra cómo estos sujetos lograron atrapar al oso. Sin embargo, el animal logra liberarse pese a ser atropellado ocho veces.

La conversación de tres agresores que se puede escuchar en el video de YouTube como uno de ellos solicita un cuchillo para matar al oso y violarlo con él.

“Pon un palo en su ***, ve a poner un palo justo en su ***”, se escucha en el video de YouTube de acuerdo a Siberian Times .

El animal se libera y destroza la llanta de la camioneta antes de lanzarse contra otro vehículo.

La mujer deja de grabar y se escuchan sus gritos de miedo al ver al animal completamente libre y enfurecido.

Los atacantes lograron escapar. Sin embargo, la Policía los detuvo y los investiga por crueldad a los animales y por utilizar métodos sádicos, así como por manejar en una zona protegida. Se espera al menos seis meses de prisión para los detenidos y labor correctiva.


MIRA TAMBIÉN

Mira esta singular pedida de mano… http://bit.ly/1NK5l5W

Posted by La Prensa on Viernes, 21 de agosto de 2015