(Foto: Chuck Netzhammer / YouTube)

(Foto: Chuck Netzhammer / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Walmart se ha visto en el medio de la polémica luego de que un hombre denunciara en YouTube que la cadena se negó a hacer una torta con la Bandera de la Confederación de Estados Unidos, pero sí aceptó el encargo de preparar una con el emblema del grupo terrorista Estado Islámico (EI , ISIS o Daesh).

Chuck Netzhammer informó en su cuenta de YouTube que solicitó a Walmart una torta con la imagen de la bandera de la Confederación de Estados de EEUU – que estuvo en vigencia entre 1863 y 1865 – con el lema “Herencia no odio”.

Sin embargo, Walmart – de acuerdo al video de YouTube – se negó a preparar dicha torta. Entonces, el hombre decidió mandar a hacer una torta con la bandera de Estado Islámico, el grupo terrorista que tortura personas, y las mata quemándolas o decapitándolas.

Al respecto, un vocero de Walmart aseveró a ABC que quién hizo el diseño no lo conocía y cometió un error. “La torta no debió hacerse y pedimos disculpas”, acotó al medio.

La semana pasado, algunas empresas anunciaron que estaban prohibiendo la venta de artículos relacionados a la bandera de la Confederación tras al crimen de nueve afroamericanos en Charlestone, debido a que aparentemente el asesino fue visto con dicha insignia.

Mira el video de YouTube


MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

#VIDEO Mira la increíble forma en la que esta mujer roba un televisor http://bit.ly/1GKhH8C

Posted by La Prensa on Martes, 30 de junio de 2015