(Foto: YouTube / Samuel Ayres)

(Foto: YouTube / Samuel Ayres)

Síguenos en Facebook



A pesar de todas las campañas de concienciación y las sanciones que pueden recibir, muchos conductores insisten en usar sus teléfonos mientras manejan sin importarles que puedan provocar una tragedia. Este video de YouTube es un caso más de estos, aunque con un aterrador elemento adicional.

Según puede verse en YouTube, un motociclista en Los Angeles reclamó con enojo al conductor de un vehículo BMW por enviar mensajes de texto mientras estaba al frente del volante. Samuel David Ayres sabía que esta persona era un peligro y no se equivocó.

“¡Deja el teléfono, carajo! Estás conduciendo”, dijo el motorista al conductor y se marchó cuando la luz del semáforo cambió a verde. A los pocos segundos se observa en YouTube que Samuel voltea cada rato porque un auto lo sigue y poco después, el mismo vehículo acelera y lo derriba. Su agresor fue el chofer al que encaró. Esa fue su forma de vengarse.

[YouTube: Estas son las preguntas incómodas que quieres hacerle a tu ex | VIDEO]

Samuel David Ayres registró todo el incidente con la cámara que llevaba en su casco. Según explicó en YouTube, sufrió múltiples fracturas y una conmoción cerebral debilitante con pérdida parcial de la memoria. Como su seguro médico no cubrió todos sus gastos médicos, sus amigos abrieron una campaña de donación en Internet.

Desde el 27 de marzo, el video del ataque fue visto más de 2 millones de veces en YouTube.

TAMBIÉN LEE