Chayanne se acerca a Lima (Captura de video / YouTube)

Chayanne se acerca a Lima (Captura de video / YouTube)

Síguenos en Facebook



Chayanne ya palpita su presentación en Lima y a través de un video en YouTube saludó a sus fans peruanos y les invitó a que lo acompañen en el concierto que ofrecerá el 23 de mayo próximo en el Jockey Club del Perú.

“Hola mi gente bonita de Perú, les mando un abrazo enorme y los invito a mi fiesta, este 23 de mayo en el Jockey Club. No me fallen, espero contar con ustedes para que empiece la fiesta”, dijo Chayanne, quien vuelve a Lima con su gira denominada En todo estaré.

En el marco de su nuevo tour, el cantante nacido en Puerto Rico recorrerá cerca de 20 países entre los que se encuentran Argentina, México, Uruguay y Chile.

El intérprete de grandes hits como Torero, Completamente enamorados y Salomé, entre otros, ya ha colocado más de cuatro mil entradas para su espectáculo en la capital, por lo que se espera brinde un recital para el recuerdo imperecedero de sus fanáticos.

Para el show de Chayanne en Lima se contará con un escenario con escaleras, iluminación robótica, cuatro pantallas LED, 15 músicos en escena, una corista y ocho bailarines.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

El artista realizará sus características coreografías y también se cambiará de vestuario durante el concierto.

Este es el saludo de Chayanne en YouTube: