Síguenos en Facebook



VIDEO. El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado a través de YouTube imágenes de los bombardeos de su aviación contra Estado Islámico en Siria, en medio de los cuestionamientos de la comunidad internacional a su accionar en ese país.

En el video difundido en YouTube , el Ministerio de Defensa de Rusia indicó que se trata de los bombardeos en Idlib en donde – afirma – habían 30 unidades móviles, vehículos armadas, incluidos tanques del grupo terrorista.

“Pese al hecho de que el video grabado por UAV solo puede ser entendido por especialistas, hay pruebas irrefutables de data de reconocimiento incluyendo conversaciones de militantes en el área sobre la eliminación de los vehículos de combate de terroristas”, sostuvo el Ministerio ruso en referencia a los videos mostrados anteriormente sobre las operaciones contra Estado Islámico que han sido cuestionadas por la comunidad internacional.

[Rusia bombardea otros 9 objetivos de Estado Islámico en Siria | VIDEOS]

Las imágenes de este nuevo video de YouTube muestran el despegue de un avión desde el punto de vista de la nave. Luego se ve el lanzamiento de las bombas desde lo que se denomina ‘vista de ave’, hasta que es posible ver la explosión de las bombas.

De acuerdo, a Euronews , estas bombas se asemejan a las municiones de racimo, que han sido prohibidas y condenadas por los grupos de derechos humanos. Sin embargo, no hay una confirmación de que sean los explosivos utilizados.

Mira el video de YouTube


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter