El sujeto excavó un túnel para descubrir si su exesposa tenía otra pareja. (Foto: Pixabay)

El sujeto excavó un túnel para descubrir si su exesposa tenía otra pareja. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Para algunas personas dar por concluida una relación es una decisión difícil de aceptar. Hay quienes intentan hacer volver a como dé lugar al ser amado a su lado, mientras que otras tratan de averiguar por qué se acabó la llama del amor y hacen lo inimaginable para conocer los detalles. Este el caso de un hombre, quien cegado por los celos, excavó un túnel para espiar a su exesposa; sin embargo, casi termina enterrado. Este hecho ocurrió en México y fue compartido en Twitter .

Tras una relación de más de una década, una mujer de 58 años decidió divorciarse de su pareja, un hombre de 50 años, porque – según ella – era demasiado celoso y la maltrataba. Desde ese momento, el sujeto no se dio por vencido y se propuso conocer las verdaderas causas por las que lo dejó de amar y deslizó la posibilidad de que había una tercera persona.

Para conocer si su exesposa había iniciado una nueva relación, al sujeto se le ocurrió excavar un túnel para espiarla.

Un día, la mujer escuchó ruidos extraños provenientes de la parte trasera de su vivienda, por lo que decidió ir con una vecina a averiguar de lo que se trataba, pero al no encontrar nada pensó que eran gatos o perros callejeros y dejó todo como estaba.

Sin embargo, el último miércoles, la exesposa escuchó lamentos de ayuda y al indagar más descubrió tierra suelta, palas, dos cuchillos y una botella de agua vacía. Al acercarse no puedo creer lo que estaba viendo: era su expareja. Al ver su estado pidió ayuda y llamó a la policía, según el noticiero local Noticias Telemax.

El hombre presentaba un cuadro de deshidratación severa y probable intoxicación tras haber permanecido en el túnel cerca de 24 horas. Las labores de rescate tardaron 45 minutos debido a que se tuvo que extraer gran cantidad de tierra para sacarlo ileso.