Síguenos en Facebook
Rebecca Francis es el nombre de una conocida cazadora que se ha ganado el odio de miles de usuarios de Twiter por posar junto a animales muertos como alces, ciervos, osos, alces, entre otros.
Recientemente, la joven, nacida en Utah y ganadora del reality Extreme Huntress en 2010, compartió una fotografía junto a una jirafa a la que acababa de asesinar. Esta imagen despertó la indignación del comediante Ricky Gervais, quien le preguntó en Twitter qué ocurrió “en tu vida para que quieras matar a un hermoso animal y luego acostarte a su lado sonriendo”.
What must've happened to you in your life to make you want to kill a beautiful animal & then lie next to it smiling? pic.twitter.com/DyYw1T5ck2
— Ricky Gervais (@rickygervais) abril 13, 2015
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
El mensaje del actor fue respaldado por cientos de usuarios de Twitter, quienes detestan tanto a Rebecca Francis que le desearon una “solitaria y dolorosa muerte”.
rickygervais</a> May that horrible woman die a lonely, painful death.</p>— MistaHippyDalek (
DirtyHippyDalek) abril 13, 2015
Al tanto de las ‘amenazas’, Rebecca Francis dijo en entrevista con Hunting Life que la jirafa a la que cazó se la entregó a unos lugareños africanos que la querían para su alimentación y otros medios de supervivencia.
“Inevitablemente iba a morir pronto y bien podría ser desperdiciada o usada por la población local”, comentó antes de señalar que eligió “honrar su vida” y “no me arrepiento ni un segundo”.
“Estoy agradecida de ser parte de algo tan bueno”, agregó.
TAMBIÉN LEE…
#Facebook : Polémica por la #cazadorasexy y sus #selfies con animales muertos … http://t.co/X44nu4uN6i pic.twitter.com/9QixGWdlza
— La Prensa (@laprensaperu) marzo 7, 2015