La estrella de favorito. (Foto: Twitter)

La estrella de favorito. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Varios usuarios de Twitter se mostraron poco contentos con la decisión de la empresa de cambiar su ‘estrella’ de ‘favoritos’ por un corazón de ‘me gusta’, con el objetivo de hacer la interacción más sencilla e intuitiva.

Twitter ha defendido el nuevo ‘corazón’ que acompaña a los tuits, por considerarlo más descriptivo y universal que la estrella.

“Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos, que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados”, comentó la empresa que ha iniciado una serie de cambios.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter no han secundado a la empresa y con el hashtag #Favegate expresan su pesar por la partida de la estrella. Incluso en la página de descarga de la APP en Play Store, los tuiteros, exigen el retorno del símbolo de la red social.

Si bien todavía no se sabe si Twitter regresará a la estrella, se ha creado “Fav Forever”, una extensión para Google Chrome que cambia los corazones rojas por los emblemáticos símbolos dorados de antes.

Quieres las estrellas de vuelta, prueba aquí Fav Forever


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Tags:

Twitter