(Foto: Scholastic)

(Foto: Scholastic)

Síguenos en Facebook



En el mundo mágico de Harry Potter, este 2 de mayo se cumple un nuevo aniversario de la Batalla de Hogwarts, hecho que fue nuevamente recordado por la autora de la saga literaria J.K. Rowling, así como los seguidores del niño que vivió.

En la víspera, J.K. Rowling recordó en su cuenta de Twitter que este 2 de mayo se cumplen 17 años de la Batalla de Hogwarts, en donde Harry Potter y sus aliados se enfrentaron a Lord Voldemort y sus mortífagos.

Sin embargo, J.K. Rowling también aprovechó la conmemoración de la ficticia batalla épica entre magos, para pedir disculpas a los seguidores de la saga por la muerte de uno de los personajes más queridos: Fred Weasley, quien falleció en la defensa del castillo de Hogwarts en Harry Potter and the Dealthy Hallows

“Hoy solo me gustaría decir: Realmente siento lo de Fred”, escribió J.K. Rowling, además de “bajar la cabeza en aceptación de la razonable ira” de su seguidores en Twitter.

Ante la pregunta de un fan en Twitter, J.K. Rowling agregó que pensó que se disculpará cada aniversario por una muerte. “(La muerte de) Fred fue la peor para mí, así que empecé con él”, agregó la popular escritora.

Gemelos George y Fred Weasley en película Harry Potter and the Dealthy Hallows (Foto: Warner Bros)


LOS TUITS DE J.K.ROWLING