(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El último domingo, el actor estadounidense Neil Patrick Harris celebró su primer año de matrimonio con su esposo David Burtka y no dudó en dedicarle un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hace hoy un año tuve el placer de casarme con David Burtka. Estoy muy feliz de haberlo hecho, es verdaderamente un hombre maravilloso. ¡Por muchas más risas y aventuras juntos!”, escribió el actor.

El mensaje en Instagram estaba acompañada de una imagen de los dos en el día de la boda y demostrando lo felices que son con sus sonrisas.

Neil Patrick Harris y David Burtka tienen como hijos a sus gemelos de cuatro años llamados Harper y Gideon, quienes hacen que sus vidas sean mucho más tranquilas, según la pareja del actor en una reciente entrevista.

“Antes solíamos salir de fiesta hasta las dos de la mañana, nos levantábamos a la hora que queríamos, comíamos comida basura, ¡y no nos importaba! Ahora todo es prisa, prisa, prisa. Cada media hora está planificada. También hemos crecido y nos hemos vuelto un poco más sabios, comprendemos que lo verdaderamente importante en la vida es nuestra familia”, confesó David Burtka en la revista Tiny Times.