(Foto: Instagram / Madonna)

(Foto: Instagram / Madonna)

Síguenos en Facebook



Madonna es la última celebridad que se enfrenta a Instagram.

La cantante de 56 años compartió una fotografía en la que aparece desnuda, apoyada contra una fuente, aunque cubriendo sus partes íntimas para que la imagen no sea censurada por la red social. Esta instantánea corresponde a Sex, libro que Madonna lanzó en 1992.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ahora, junto a la foto, Madonna dejó la siguiente pregunta: “¿Por qué está bien mostrar el trasero pero no los senos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales”. Además, patentó el hashtag #rebelheart (“arte por la libertad”).


De esta forma, Madonna se unió a figuras como Miley Cyrus y Rihanna, quienes también desafiaron las políticas de uso de Instagram sobre las fotografías de las mujeres en topless. De hecho, Rihanna abandonó la red social por un mes.

Del mismo modo, Chelsea Handler retó en más de ocasión a Instagram al publicar sendas imágenes en las que mostró su torso desnudo. Por ejemplo, cuando parodió una fotografía del presidente de Rusia, Vladimir Putin, indicó que censurar su instantánea sería sexista porque “tengo todo el derecho de mostrar que tengo mejor cuerpo que Putin”.

“Si un hombre una foto de sus pezones, está bien, pero ¿una mujer no? ¿estamos en 1825?”, agregó.

TAMBIÉN LEE