(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Hace unos días, el cantante canadiense Justin Bieber enloqueció a sus miles de seguidoras al compartir un desnudo en su cuenta de Instagram y hace unas horas las llenó de ternura al mostrar su nuevo tatuaje, que está dedicado a una persona muy especial y que se ubica en uno de sus brazos.

En su cuenta personal compartió la imagen del tributo que ha realizado a una niña de solo 2 años que padece una enfermedad del cerebro llamada lisencefalia, una afección rara que daña las neuronas cerebrales.

“Esto es para la pareja más fuerte que conozco, Chad y Julia Veachs. Su hija nació con Lisencefalia. Ella es increíble y tiene el alma más dulce. Ustedes me hacen mejor y estoy bendecido de tenerles en mi vida”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

El nuevo tatuaje de Justin Bieber es la letra “G” que hace honor a la pequeña Georgia, hija de Chad y Julia Veachs, dos pastores de una iglesia de Seattle.

Según publicó el diario The Christian Post, la niña de dos años puede llegar a sufrir hasta 50 ataques diarios debido a la enfermedad que padece y pese a lo complicado de su salud, sus padres confían en un milagro para Georgia.

“Jesús ya pagó el precio por nuestra hija para que sea sanada, si la curación se manifiesta en este lado del paraíso, es decisión de Dios. Pero el consuelo que tenemos es que ella será sanada. Si se cura en el cielo pasaremos la eternidad con ella. Si Dios no la cura en este lado, no está en nosotros. Mi única expectativa son las cosas que Dios ha prometido: su curación, esperanza en una situación desesperada, consuelo y alegría”, dijo el padre de Georgia al diario cristiano.

Al conocer esta historia de amor y lucha constante, el intérprete Justin Bieber volvió a mostrar su gran corazón y el cariño que siente hacia sus fans realizando el tatuaje que compartió en Instagram y cuya publicación tiene más de 900 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.