(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Atrás quedaron los días en que la cantante Selena Gomez era criticada por su aumento de peso, pues acaba de compartir una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde luce una nueva figura.

En las fotos que forman parte de la campaña publicitaria de la marca deportiva Adidas, la exestrella Disney aparece en una cancha de baloncesto, luciendo ropa deportiva y mostrando el abdomen.

“Mi nueva colección @adidasneolabel. Probablemente es una de mis favoritas”, escribió la joven de 22 años junto a una de las imágenes.

En las fotos también se nota que la intérprete de “Good For You” luce un tonificado cuerpo y han alcanzado más de 1 millón de ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram.

Hace algunos meses, Selena Gomez fue blanco de críticas por unas fotos de sus vacaciones en las playas de Puerto Vallarta donde lució un diminuto bikini que dejaba al descubierto un ligero sobrepeso.

Selena Gomez también forma parte de la campaña publicitaria de la marca Pantene y acaba de lanzar el videoclip de su nueva canción “Good For You” donde luce sumamente sensual .