Radamel Falcao con su nuevo look  (Instagram)

Radamel Falcao con su nuevo look (Instagram)

Síguenos en Facebook



Radamel Falcao, delantero colombiano del Manchester United, sorprendió a sus seguidores al presumir en Instagram su nuevo cambio de look, el mismo que se realizó para asistir a la cena de final de temporada que organizó el equipo inglés.

En una fotografía compartida en Instagram, Radamel Falcao luce un elegante traje de gala y un moderno corte de cabello, que le da una apariencia algo más seria y formal.

Aunque la imagen fue publicada primero por Lorelei Taron, esposa del ‘Tigre’, este la replicó en su cuenta y dio a entender que se hizo el corte de pelo para complacer a su compañera:

“Por fin te di el gusto. Nuevo look”, redactó Radamel Falcao, cuya continuidad en el elenco inglés no se encuentra garantizada pues no contaría con el visto bueno del técnico holandés Louis Van Gaal.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Radamel Falcao no ha tenido una buena temporada debido a que no jugó el tiempo que seguramente deseaba para mostrar todo su talento. La prensa inglesa aseguró días atrás que el colombiano iba a dejar la institución.

Nuevo look

Una foto publicada por @loreleitaron el