Síguenos en Facebook



Varios animales vieron con pánico cómo se inundaban sus jaulas tras las fuertes lluvias que cayeron en la localidad de Ussuriisk, en el territorio de Primorie, en la parte asiática de Rusia, debido al paso del tifón Goni, tal como se aprecia en imágenes subidas a Instagram.

Debido a esta situación los animales más pequeños del zoológico del lugar fueron evacuados, lo cual no logró hacerse con los más grandes debido a la falta de un lugar adecuado para alojarlos y al falta de las llaves de las jaulas, pues el propietario ha desaparecido y no contesta su teléfono, reportaron agencias.

Los animales son 14, entre osos, lobos e incluso un león, a los cuales se les alimenta gracias al apoyo de voluntarios que se acercan con precaución, como se puede ver en Instagram .

Cabe precisar que los animales tampoco han podido ser rescatados con la ayuda de maquinaria pesada debido a que todos los accesos al zoológico permanecen inundados.

Asimismo, en la cercana localidad de Borísovka otro zoológico también quedó inundado, pero la suerte de los animales fue distinta y 25 de ellos perecieron ahogados.



MIRA TAMBIÉN

#AmalieLee, la joven que muestra su lucha contra la #anorexia en #Instagram http://bit.ly/1KnmvaB

Posted by La Prensa on Jueves, 27 de agosto de 2015