(Foto: Instagram / Madonna)

(Foto: Instagram / Madonna)

Síguenos en Facebook



Fiel a su estilo, Madonna compartió en Instagram una imagen que rápidamente generó diversas reacciones entre sus cerca de cuatro millones de seguidores en esa red social.

La reina del pop difundió una fotografía relacionada con el conflicto entre Israel y Palestina, y en esta se aprecia a un judío y un musulmán intentando darse un beso en los labios. La cantante acompañó la imagen con el hashtag #rebelhearts (#corazonesrebeldes).

Como era de esperarse, los seguidores de Madonna en Instagram reaccionaron de diferentes formas tras la publicación de la polémica foto. Mientras que algunos dieron su respaldo al amor en sus diversas formas, otros criticaron a la cantante al afirmar que el islam no acepta la homosexualidad.

“Las personas necesitan obtener más de ellas mismas. Existe la homosexualidad dentro de cada religión. Juro que estos enemigos viven en la edad oscura. Queremos la paz en el mundo. Todos debemos ser iguales”, dice uno de los comentarios acerca de la imagen.

“Me quedo con Palestina. Comparto la tierra que coronaste con todos tus recursos. Bella foto”, se lee en otro texto.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Madonna se ha caracterizado en los últimos meses por colgar controvertidas fotos en Instagram. Hace unas semanas publicó la imagen de una mujer siendo azotada, mientras que en abril pasado compartió la foto del beso que se dio con el rapero Drake.

Mira la foto en Instagram:

(Instagram / Madonna)