Síguenos en Facebook



La supermodelo estadounidense Karlie Kloss gusta del béisbol, como gran parte de la población de su país, por lo cual no duda en alentar al equipo de sus amores, el Saint Louis Cardinals, cada vez que su recargada agenda le permite regresar a la ciudad donde vive su familia, como se puede apreciar en este video subido a su perfil de Instagram.

Karlie Kloss ha pasado 20 de sus 22 años en Saint Louis, Missouri, aunque gran parte del año recorre el mundo participando en desfiles y sesiones de fotografías, de las cuales nos brinda atisbos en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.

La afición de Karlie Kloss la llevó a aceptar una invitación este lunes 25 para arrojar la primera pelota en el juego de los Cardinals en su propio estadio. Todo la secuencia de ella en el campo de juego lo compartió en Instagram, donde aprovechó para expresar su alegría porque su lanzamiento fue bueno.

“No he estado tan nerviosa en años. Me siento tan aliviada de que mi lanzamiento llegó hasta el plato de home”, escribió el ángel de Victoria’s Secret.

MIRA EN ESTE VIDEO DE INSTAGRAM EL PRIMER LANZAMIENTO DE KARLIE KLOSS


MIRA EN ESTE VIDEO DE INSTAGRAM CÓMO KARLIE KLOSS PRACTICA CON SU PAPÁ