(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Algunos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid aprovecharon sus espacios en las redes sociales para despedirse del portero Iker Casillas, que deja el equipo tras 25 años para fichar por el Oporto.

El delantero Jesé Rodríguez fue el primero en aprovechar las redes sociales para subrayar su agradecimiento y su sentir por el adiós de Iker Casillas del Real Madrid para jugar en el Oporto.

“Eres y has sido una leyenda para este club. Te echaremos de menos siempre agradecido de tus consejos y poder jugar contigo”, dice el canterano del Real Madrid en su cuenta de Twitter.

“Mucha suerte y hasta siempre IKER”, concluye el mensaje de Jesé a Iker Casillas, que acompaña con una foto de ambos jugadores, de espaldas, abrazados.


El lateral izquierdo Marcelo Vieira, que acaba de renovar hasta 2020, escribió en Twitter su despedida a “Ikercio”. “Un honor haber estado más de 8 años a tu lado aprendiendo de ti. ¡Te deseo lo mejor siempre Capi!”. El texto rematado con un emoticono con una cara triste y el número 1.


El centrocampista Asier Illarramendi agrega: “Un orgullo haber jugado a tu lado. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa #GraciasIker #Leyenda”.


James Rodríguez también le dedicó unas líneas y aseguró que fue “un honor haber compartido vestuario con una leyenda del fútbol y del madridismo. Gracias por todo capitán”.