(Foto: Melenita / Flickr )

(Foto: Melenita / Flickr )

Síguenos en Facebook



Facebook quiere seguir expandiéndose y todo indica que su siguiente gran rival será Amazon. Medios en Estados Unidos reportan que la red social está probando una forma de convertir las páginas en tiendas que permitan el comercio en línea.

Una empresa, por ejemplo, podría enlistar sus productos en la página de Facebook y vender directamente sus productos. Es así que la gente que visite el fansite podría comprar y pagar sin necesidad de salir de la red social, indica CNN .

La idea podría ser atractiva a las compañías que buscan nuevas formas de vender sus productos. Sin embargo, si más empresas venden en Facebook , estarán a merced de los algoritmos de la red social por lo que probablemente tengan que pagar por avisos publicitarios, advierte el medio.

Asimsimo, Facebook podría comenzar a tomar parte de las ventas, lo que resultaría en un mayor precio para el consumidor, analiza CNN .

Google ya ha estado trabajando en su propia versión de esa estrategia. El gigante de Internet ha lanzado esta semana la posibilidad para los negocios de vender productos a través de su página, es así que cuando la gente hace clic en un anuncio publicitario de Google, son llevados al url en donde pueden finalizar la transacción económica.


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Angela Merkel hace llorar a niña palestina http://bit.ly/1J34FJd

Posted by La Prensa on Jueves, 16 de julio de 2015