(Foto: Pippa Mckinney / Facebook)

(Foto: Pippa Mckinney / Facebook)

Síguenos en Facebook



Esperaba reencontrarse con un chico que la enamoró en una fiesta. Sin embargo, Facebook se convirtió en la forma de descubrir que el simpático joven con el que había pasado un agradable rato era un infiel.

Pippa McKinney, conoció en su fiesta de cumpleaños a un chico de nombre Matt, quien le dijo que era soltero. Tras compartir algunos veces le dio su número de teléfono al atractivo extraño, que incluso la invitó a ir a un hotel o a la “casa de su mamá”, relata Daily Mail .

Al día siguiente, compartió una foto de ambos en Facebook , pidiendo ayuda a los usuarios de la red social para encontrar al simpático Matt.

Pippa había publicado un selfie con el siguiente mensaje en Facebook: “Conocía a este chico anoche, impresionante, escribí mal su número de teléfono, pero me encantaría volverlo a ver. Es de Wynthenshawe y se llama Matt, ayuda”

(Foto: Pippa Mckinney / Facebook)

Sus amistades en Facebook de inmediato comenzaron a difundir la foto buscando al desconocido que había dejado tan buena impresión en Pippa. Uno de los contactos bromeó que quizá le había dado mal el número a propósito. Y quizá no se equivocaba.

Pippa recibió noticias de su encantador desconocido de la persona menos esperada. Emily, la enamorada de Matt, cuyo nombre real era Matty Steven, fue etiquetada en la foto, y fue allí que descubrió que era un infiel. “Me sentí tan estúpida”, confesó Pippa.

“Su enamorada me envió un mensaje pidiéndome que le diga exactamente qué había pasado, así que le dije. Ella fue muy amable y me sentí mal por ella. Me sentí una idiota porque causé un desmadre”, indicó según el medio británico.

Asimismo, a través de la red social, Matty le pidió que sacara la foto. “Me dijo que no recordaba nada”, agregó Pippa.

La joven británica se ha visto sorprendida por la cantidad de mensajes de trolls en Facebook que la critican, aunque también ha recibido el respaldo de muchos otros usuarios.

En Facebook Matty Steven considera que todo el hecho ha pasado de ser una broma. “He tratado de estar tranquilo, pero pienso que es tiempo que la gente sepa mi parte… la verdad”, indica indignado al tiempo de acusar a Pippa McKinney de ser “mentirosa” y “buscadora de fama”.

(Foto: Matty Steven / Facebook)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y

Twitter