(Foto: Facebook / Rubén Blades)

(Foto: Facebook / Rubén Blades)

Síguenos en Facebook



Rubén Blades utilizó su cuenta de Facebook para expresar su indignación por el arbitraje del estadounidense Mark Geiger en el partido que Panamá, su país natal, perdió 2-1 ante México por semifinales de la Copa de Oro 2015.

El cantante y político panameño criticó la actuación del réferi norteamericano por haber sancionado dos penales dudosos a favor del cuadro azteca. El artista no dudó en calificar este hecho como un “robo” y además arremetió contra México al calificarlo como el “peor equipo en el campo”.

Rubén Blades compartió en Facebook una foto en la que se ve a los jugadores panameños abrazados y arrodillados en un sector de la cancha.

Este fue el mensaje que escribió el salsero:

“Esta foto, del equipo al final de este robo, demuestra la dignidad de nuestro país y nuestra calidad. México va a la final, manchada su clasificación por el arbitraje. Que disfruten su “triunfo”.

“Panamá se queda con una dignidad que el mundo entero ha visto y México con la vergüenza de haber sido el peor equipo en el campo, aunque jugaron con 12 jugadores. Felicitaciones a los muchachos del equipo y a sus técnicos”, comentó Rubén Blades, cuyo post fue compartido más de 15.000 veces.

Esta foto, de el equipo al final de este robo, demuestra la dignidad de nuestro país y nuestra calidad. México va a la…

Posted by Rubén Blades on Miércoles, 22 de julio de 2015