(Foto: Facebook / Elkin Soto)

(Foto: Facebook / Elkin Soto)

Síguenos en Facebook



En su cuenta de Facebook, Elkin Soto se pronunció por primera vez luego de sufrir el domingo una terrible lesión que ha puesto en jaque su carrera como futbolista profesional.

El jugador del Mainz 05 sufrió el corte del ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco de su rodilla izquierda, tras protagonizar una acción con el holandés Rafael van der Vaart, en el choque ante Hamburgo.

Elkin Soto estará alejado de las canchas por espacio de ocho meses, aunque el equipo alemán lo ha respaldado completamente e incluso le ha ofrecido renovar su contrato por una temporada más.

“Si Elkin quiere, puede firmar un contrato por un año más ahora mismo. De nuestra parte solo puede esperar respaldo total”, dijo el director deportivo del Mainz 05, Christian Heidel.

Esto fue lo que publicó Elkin Soto en Facebook:

“No puedo ocultar la tristeza y el dolor que siento en este momento, pero al mismo tiempo me da mucha felicidad y fortaleza al ver todos los mensajes de mi familia, amigos, compañeros, hinchas y en general de toda la gente que me desea ver recuperado y de nuevo en las canchas”, escribió Elkin Soto.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

“Pienso y me pregunto, ¿por qué despierto ese afecto en la gente? En ese mismo instante me doy cuenta de que he hecho bien mi trabajo y que he dejado huella en la gente. Por eso y por muchas más razones me levantaré más fuerte. Dios por delante. Un abrazo grande para todos”, añadió.

Mira el video de la lesión de Elkin Soto en YouTube: