(Foto: Bangor Maine Police Department / Facebook)

(Foto: Bangor Maine Police Department / Facebook)

Síguenos en Facebook



La Policía de Bangor normalmente no toma fotografías de aquellos que llevan en custodia. Sin embargo, fue inevitable que un oficial se tomara un selfie con este ‘reincidente’: un tierno perro que se ha vuelto viral en Facebook.

De acuerdo a la página en Facebook del Departamento de Policía de Bangor, el oficial Eddie Mercier había recogido a un perro perdido y lo había enviado a Humane Society, en donde se logró contactar a su familiar porque tenía una correa. Sin embargo, al día siguiente, volvieron a llamar para informar que habían vuelto a ver al can vagabundeando por las calles. Nuevamente fue reunido con su familia.

“Normalmente no compartimos las fotografías que aquellos que llevamos en custodia. En este caso hicimos una excepción. La mirada en ese rostro es de desafío, un verdadero forajido. Bandido”, comenta irónicamente la descripción de la Policía.

Horas más tarde, sin embargo, la Oficina de Control Animal recibió otra llamada en un tono completamente distinto. Una persona daba avisto de que había visto a un perro muerto al lado de la carretera.

De inmediato, la oficial Trish Bruen se dirigió a la zona, pero lo que parecía una historia triste tuvo otro final. Al llegar se dio cuenta de que el perro no era más de un peluche. La Policía de Bangor publicó la historia en Facebook, ganando varios likes y comentarios positivos.

Our early morning "Scofflaw-dog" post took off today. It has been shared worldwide and the "likes" are through the roof….

Posted by Bangor Maine Police Department on Lunes, 21 de septiembre de 2015

La página de Facebook de la Policía de Bangor se caracteriza por publicaciones coloquiales en donde instan a los ciudadanos a “poner en práctica sus conocimientos adquiridos viendo CSI” en algunos casos reales o comparten fotografías del ambiente en el que trabajan.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter