(Foto: Facebook / Molly Parks)

(Foto: Facebook / Molly Parks)

Síguenos en Facebook



Un padre de familia en Maine, Estados Unidos, conmovió a la comunidad en Facebook por el doloroso y franco obituario que escribió para su hija de 24 años que murió a principios de abril por una sobredosis de heroína.

Y es que en lugar de ser vago sobre la causa de la muerte de su hija Molly, Tom Parks reconoció que la joven fue víctima de una sobredosis y dio detalles de la larga lucha de esta contra su adicción.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El obituario fue compartido en Facebook, donde rápidamente se viralizó por su franqueza.

Según contó Tom Parks, Molly asistió a la universidad por un año, pero la dejó cuando empezó a tener problemas con las drogas.

“Le gustaba el teatro, la moda, la lectura, especialmente Harry Potter, y siempre será recordada por su personalidad audaz y su marca de lápiz labial rojo”, escribió en Facebook.

Parks indicó que su hija tomó “malas decisiones”, principalmente el uso de las drogas. En esa línea, apuntó que la joven luchó contra su adicción a la heroína durante al menos cinco años y que casi murió por una sobredosis en una anterior ocasión.

El acongojado padre señaló que su familia, incluyendo a su hija menor Kasey, trató de ayudarla, pero al final perdieron la batalla.

“La familia de Molley realmente la amaba y trató de ser de ayuda tanto como fuera posible”, agregó

“Si tienes a algún ser querido luchando contra una adicción, la familia de Molly pide que hagas todo lo posible para apoyarlo y guiarlo a la rehabilitación antes de que sea demasiado tarde”, se lee al final del obituario compartido en Facebook.

En conversación con The Washington Post, Tom Parks refirió que solo quería ser honesto sobre lo sucedido con su hija para crear consciencia sobre el problema de la drogradicción.

“Veo un montón de obituarios de familias que están perdiendo veinteañeros, de treinta y tantos y cuarenta y tantos años y todos están diciendo que murieron repentinamente, pero esa no es la verdad y lo sabemos porque pasamos por ello”, declaró.

Además, comentó que otras personas que sufrieron el mismo problema han compartido sus experiencias con él tras leer el obituario que publicó en Facebook.

ESTE ES EL MENSAJE DE TOM PARKS EN FACEBOOK

I'm not looking for sympathy but I want people to know that our lives are made up of the choices we make and for some…

Posted by Tom Parks on Viernes, 17 de abril de 2015

LA HERMANA DE MOLLY TAMBIÉN COMPARTIÓ ESTE MENSAJE EN FACEBOOK

Young people need to realize that they aren't invincible. Everytime you pick up those drugs you are taking a gamble with…

Posted by Kasey Parks on Martes, 21 de abril de 2015

TAMBIÉN LEE