Síguenos en Facebook



*FOTOS. | Curiosidades. La mayoría de padres de familia es consciente del preocupante apego que sienten los adolescentes por sus teléfonos, considerándolo como algo normal al día de hoy. Sin embargo, esto pasa a convertirse en un problema cuando el aparato origina un bajo desempeño académico en los menores, obligando a los progenitores a decomisarlo como castigo. Desafortunadamente, hacer esto llevó a una madre de familia a ser detenida. Su historia llegó a Facebook y se hizo viral.

Se trata de Jodie May, una madre de familia residente del estado de Michigan, Estados Unidos, que se encontraba amamantando a su bebé de 4 semanas cuando un policía tocó a su puerta y le dijo que tenía una orden de detención “por un cargo menor de robo”.

“Él me había dicho que me iba a arrestar y le pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un nuevo bebé y aún no se alimentaba”, dijo la protagonista de esta curiosa publicación de Facebook.

No obstante, su pedido fue negado y fue arrestada para ser trasladada a una celda. Fue liberada dos horas después tras pagar una fianza de 200 dólares.


Según se dio a conocer, la detención se dio luego de que May fuera denunciada por su ex esposo, quien denunció el hecho como robo pues argumentó que la cuenta del celular estaba bajo su nombre.

La mujer tuvo que comparecer ante la corte de Michigan, en donde terminó haciendo que el fiscal Ron Frantz se lleve una gran sorpresa tras mencionar que el acto fue llevado a cabo con la intención de castigar a su hija.

Frantz señaló que esta información jamás llegó a ser revelada en el informe original. Asimismo, nunca fue mencionada a los oficiales durante la detención de May.

La autoridad terminó retirando los cargos en su contra pues se dio a conocer que la cuenta nunca estuvo a nombre del padre, sino de la menor.

Se sabe que de haber sido declarada culpable, la madre podría haber pasado hasta 93 días en prisión.

Fue algo ridículo. No puedo creer que haya que tenido que vivir esto, que mi hija me pusiera en esta situación, pero estoy feliz con el desenlace” , dijo la partícipe de este sorprendente caso que dio la vuelta al mundo gracias a plataformas como Facebook.