Michelle Lewin compartió en su Facebook una fotografía desde el hotel donde se hospeda en Lima. (Foto: Facebook)

Michelle Lewin compartió en su Facebook una fotografía desde el hotel donde se hospeda en Lima. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La modelo venezolana Michelle Lewin, considerada como uno de los cuerpos más fitness del mundo, llegó la noche del lunes a Lima para cumplir una serie de presentaciones y tal como lo muestra un video publicado en Facebook, está más que feliz de conocer a sus seguidores peruanos.

“Hola amigos de Perú, les habla Michelle Lewin, acabo de pisar esta tierra tan bella peruana. Espero verlos en Plaza Norte a las 3 de la tarde (hoy)”, se le escucha decir en un material compartido por una conocida empresa de vitaminas.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

ENLACE: [FOTOS] MICHELLE LEWIN MUESTRA SU BELLEZA EN 20 CANDENTES SELFIES

En el Facebook también se señala que “terminó la cuenta regresiva. Michelle llegó a Lima ansiosa por conocer nuestro país”.

Además, se compartió una fotografía donde aparece disfrutando de un cebiche a las 11 de la noche en el restaurante La Rosa Náutica de Miraflores y como para ir calentando la fría mañana de sus seguidores, Michelle Lewin publicó en su cuenta personal una instantánea desde el baño del hotel donde se hospeda.


Terminó la cuenta regresiva. Michelle llegó a Lima ansiosa por conocer nuestro país. No te la puedes perder mañana, mira sus presentaciones en el link: http://goo.gl/pcND5a

Posted by LabNutrition on Lunes, 27 de abril de 2015


(Foto: Facebook Lab Nutrition)

Good morning!󾰴󾰴󾌲Buenos dias!

Posted by Michelle Lewin on Martes, 28 de abril de 2015