(Foto: Dave Xwan / Facebook)

(Foto: Dave Xwan / Facebook)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Las eternas transformaciones de Sailor Moon en el anime del mismo nombre era uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie de TV. En un evento de cosplay decidieron llevar el momento épico a la realidad convirtiéndose en viral en Facebook.

En el video de Facebook se ve cómo una cosplayer interpreta a Sailor Moon. Se escucha la voz de Usagi Tsukino (Serena) que exclama “Moon Cosmic Power Make Up!” (“¡Poder cósmico lunar, transformación!”).

Siguiendo casi paso a paso la versión del anime, la cosplayer gira sobre sí misma mientras ‘sombras’ azules se encargan de hacer el escenario de fondo de la transformación de Sailor Moon, y poco a poco va desapareciendo la ropa de Usagi Tsukino para ser reemplazada por el traje de marinerito de la guerrera de la Luna.

El video compartido en Facebook bajo el título “La mejor transformación en vivo de Sailor Moon” ha sido reproducido casi un millón de veces, ha recibido miles de comentarios y ha sido compartido por cerca de 20.000 usuarios.

Mira el video de Facebook

TIENES QUE VER LA MEJOR TRANSFORMACIÓN EN VIVO DE SAILOR MOON.

Posted by Dave Xwan on Jueves, 13 de agosto de 2015

Mira el video de la transformación de Sailor Moon