Síguenos en Facebook



FACEBOOK. Hong Kong es una de las ciudades más densamente pobladas del mundo. Caminar por sus calles llenas de enormes edificios representa todo un desafío para una persona que visita por primera vez el lugar, pues la sensación que genera el andar por una ciudad tan apretada y llena de edificaciones es como la de estar atrapado en un laberinto sin salida.

En su cuenta de Facebook, el fotógrafo Andy Yeung compartió una serie de imágenes aéreas de Hong Kong que captó gracias a una cámara que instaló en un avión no tripulado (dron). Las fotos que consiguió registrar son, por decir lo menos, impresionantes.

Hong Kong cuenta con cientos de edificios de más de 150 metros de altura, y su población es de más de siete millones de personas que se las ingenian para vivir en un espacio de poco más de 400 millas cuadradas.

“Quise utilizar un ángulo especial para mostrar cómo la gente puede vivir en la ciudad más densamente poblada del mundo”, manifestó Andy Yeung, cuyo experimento de tomar fotos aéreas de Hong Kong duró aproximadamente dos meses.

¡No te pierdas esta impactante galería de fotos!

[Nota de Facebook actualizada a las 6:27 pm del 08.03.2016]


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .