(Foto: Oficina del Sheriff de Broward)

(Foto: Oficina del Sheriff de Broward)

Síguenos en Facebook



Un esposo celoso disparó a un viaje conocido de su pareja tras enterarse que mantenían mensajería en Facebook.

Christopher Romoleroux, de 22años, fue detenido el domingo en Pompano Beach, en el condado de Broward (California), por intento de asesinato en segundo grado. El hombre es acusado de disparar en la pierna a Clarence Autley tras una pelea a puñetazos por los mensajes que este envió a su esposa a través de Facebook.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En su declaración a la policía, Autley dijo que había retomado contacto con Ludwika Duarte, la esposa de su agresor, después de seis años. Mediante Facebook, intercambiaron números y empezaron a enviarse mensajes como amigos.

En esa línea, relató que el domingo por la mañana recibió un mensaje de texto del número de Duarte para reunirse unas horas después. Creyendo que se trataba de su amiga, Autley la esperó fuera de su casa pero grande fue su sorpresa cuando de un automóvil bajó un hombre que le gritó “¿por qué estás tratando de conquistar a mi mujer?”. Cuando se enfrascaron en una riña, un vecino intervino, pero el caso no quedó allí.

Christopher Romoleroux regresó a su auto y sacó una pequeña pistola con la que disparó a Autley en el muslo izquierdo. Luego se marchó en su coche de color plateado.

Después de ser trasladado a un hospital, el afectado acusó al esposo de Duarte del ataque tras reconocerlo por una fotografía en Facebook.

El esposo celoso sigue detenido mientras espera el juicio en su contra.

TAMBIÉN LEE



Tags:

Facebook