Síguenos en Facebook



El fotógrafo ruso Daniel Kordan volvió a sorprender a sus fans en Facebook al publicar las espectaculares fotos que tomó en su reciente visita a Groenlandia, isla ubicada en la zona nororiental de América del Norte cuya superficie, en más del 85%, está cubierta de hielo.

Groenlandia, situada entre los océanos Atlántico y Glacial Ártico, está políticamente constituida como una región autónoma perteneciente al Reino de Dinamarca. Su capital es Nuuk, con una población de más de 17 habitantes, por lo que es una de las ciudades menos pobladas del mundo.

“El mundo interior. Groenlandia es tan diferente de lo que solía ver en nuestra vida normal. Ciudades creciendo en el hielo y desarrollándose en medio del Ártico”, señala Daniel Kordan en Facebook.

“La naturaleza es el mejor escultor. Crea las formas y las maravillas que uno apenas puede creer. Groenlandia es un gran ejemplo de que la naturaleza es un genio”, añade en la red social.

Disfruta en esta galería de Facebook las fotos que tomó Daniel Kordan durante su viaje a Groenlandia, un paraíso de hielo y montaña situado entre dos océanos.

MÁS GALERÍAS DE DANIEL KORDAN

Facebook: la Patagonia en espectaculares fotos que no puedes dejar de ver

Facebook: el Altiplano boliviano como jamás lo viste