(Foto: Ed Hemmes)

(Foto: Ed Hemmes)

Síguenos en Facebook



Lo que parecía destinado a ser solo un enamoramiento de un niño se convirtió en una historia de amor gracias a Facebook, red social que permitió a un hombre encontrar a la joven de la que había quedado prendado cuando solo tenía 8 años.

La historia que se ha convertido en viral en Facebook se inició hace varios años en Nueva Jersey. Ed Hemmes y Christy Young se encontraban todos los días cuando el autobús los recogía para ir al colegio.

Ed había quedado enamorado de Christy, a quien se le formaban hoyuelos cuando se reía. Sin embargo, ella no se fijaba en él en aquellos años.

Lamentablemente para Ed, Christy se mudó a un pueblo vecino. El chico de 8 años se quedó con las ganas de querer conocerla y ella se convirtió en su amor platónico.

No obstante, Ed y Christy estaban destinados a estar juntos y gracias a Facebook fue posible.

En agosto de 2009, 27 años después de los viajes en autobús, uno de los antiguos compañeros de clase subió una fotografía en Facebook y ambos fueron etiquetados.

Ed no solía comentar en Facebook, sin embargo, al ver la fotografía no dudó en escribir: “Que joven estaba Christy, la amaba”.

Ella vio el mensaje y respondió: “No hay problema Ed… es halagador tener un admirador”.

Ed y Chisty comenzaron a comunicarse a través de Facebook descubriendo que tenían intereses en común. “Ella era exactamente como pensaba que sería cuando era niño”, indicó Ed, quien esta vez decidió aprovechar la oportunidad y le pidió matrimonio en 2013. Ambos ahora están felizmente casados.


Do you know what today is? Its our anniversary!

Posted by Ed Hemmes on Domingo, 28 de diciembre de 2014


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .