Síguenos en Facebook



FOTOS. Un estudiante universitario de Estados Unidos (EEUU) tomó la decisión de construir su propia mini casa con el objetivo de graduarse sin acumular deudas, como sí lo hacen la mayoría de jóvenes que deben adquirir préstamos para costear viviendas mientras acuden a la universidad.

Se trata de Joel Weber, de 25 años, quien iniciará su tercer año en la Universidad de Texas (Austin). A fin de evitar un gasto de más de US$ 800 para vivir cerca de la casa de estudios, se dedicó un año a construir una pequeña vivienda, de solo 13 metros cuadrados, cuyas imágenes se pueden ver en Facebook.

The Independent cuenta que Joel Weber utilizó sus ahorros y materiales donados para construir la pequeña vivienda, que cuenta con sistema de plomería, electricidad, cocina de gas y fregadero. Él mismo diseñó la casa que se aprecia en Facebook , aunque sí contó con la ayuda de un carpintero y un electricista.

En su cuenta de Facebook indicó que el valor estimado de su propiedad es de 20.000 dólares, entre materiales y mano de obra, aunque aclara que él no pago dicha cifra, pues utilizó donaciones.