Síguenos en Facebook



Un tierno y emotivo hecho aconteció el pasado 16 de julio en un hospital de Nueva York y tuvo como protagonistas a una pequeña paciente de solo cuatro años y uno de los enfermeros del staff profesional. La historia que te contaremos a continuación fue dada a conocer en Facebook y rápidamente captó la atención de miles de usuarios de esa red social.

La figura principal de esta historia es Abby, una hermosa niña que recibe tratamiento en el Albany Medical Center de Nueva York debido a la leucemia que padece. Ella, dulce y coqueta, le dijo a su madre que su mayor anhelo era ‘casarse’ con su enfermero favorito, Matt Hickling.

Tras hacer las respectivas coordinaciones con el personal del hospital y luego de que la familia de Abby le hiciera la propuesta al ‘novio’, la simbólica ceremonia se pudo realizar y así la pequeña pudo cumplir su más ansiado sueño.

[Mamá con cáncer terminal le deja más de 40 tarjetas a su hija para el futuro]

La ‘boda’ se realizó el jueves 16 de julio en las instalaciones del nosocomio. La ‘novia’ llevaba puesta una malla negra que era cubierta por un vestido color perla con detalles rosados. El bouquet, hecho especialmente para la ocasión, fue hecho de hermosas rosas de color lila.

El ‘novio’, algo más ‘fresh’, llevaba puesto un pantalón y polo negro en el que resaltaba una rosa del mismo color de las que la niña llevaba en el bouquet.

La madre de Abby decoró la sala donde se realizó la simbólica ceremonia con flores de diversos colores y adornó el camino que recorrió su hija con pétalos de rosa. No faltaron, por supuesto, los invitados ni la torta.

Abby y Matt sellaron su ‘alianza’ con un tierno abrazo y se tomaron muchas fotos para el recuerdo.

[Canadá: Le cayó un rayo, ganó la lotería y ahora es millonario]

El profesional médico se mostró emocionado y dijo que ese fue uno de los momentos más felices de su vida:

“Nuestra paciente tímidamente me pidió casarme con ella. Me atreví a decir que sí, me dio un abrazo enorme y sellamos el acuerdo colocándonos los anillos en los dedos”, escribió Matt en su cuenta de Facebook.

Por su parte, la madre de Abby comentó: “¡Este es el mejor momento de mi vida!”.

LEE TAMBIÉN