Acoso sexual en vivo. (Foto: ATM / Facebook)

Acoso sexual en vivo. (Foto: ATM / Facebook)

Síguenos en Facebook



Una gran polémica se ha desatado en Facebook. En el programa ATM de Televisa de Ciudad Juárez en México, la conductora de TV Tania Reza, aparentemente fue víctima de acoso sexual por parte de su compañero Enrique Tovar. La empresa asegura que esto fue ‘‘preparado’‘ por los propios protagonistas del incidente. Sin embargo, la conductora ha desmentido a Televisa y señala que fue obligada a grabar video de disculpa.

[Actualización 27.10.2015 a las 21:57 pm]

Televisa reinstaló a los conductores Tania Reza y Enrique Tovar, a quienes había despedido por una escena de acoso sexual al aire en el programa A toda máquina.

A toda máquina no fue grabado en vivo. como se dijo al principio, y los productores tenían conocimiento de que Reza y Tovar habían pactado actuar una escena de acoso sexual durante la grabación”, explicó Televisa en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando durante la conducción, Meza abandonó el set luego de que Tovar la tocara en al menos dos ocasiones. Ante la molestia de la conductora, Tovar pidió disculpas al público porque su compañera estaba “un poquito hormonal”.

[Actualización 26.10.2015 a las 20:57 pm]

Televisa despidió a los conductores Enrique Tovar y Tania Reza del programa A toda máquina (ATM) de México, por “preparar” el acoso de él hacia ella durante una secuencia en vivo.

“El área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo”.

La cadena abrió posibilidad de recibir una nueva versión por parte de Tania Reza. “Si difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente”, añade Televisa.

PRESENTADORA ACUSA A TELEVISA DE PRESIONARLA

Sin embargo, la presentadora de televisión denunció que “lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las empresas y obligaciones de decir (o incluso grabar) que soy culpable”.


LA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK DE TANIA REZA

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR

Posted by Tania Reza on lunes, 26 de octubre de 2015


VIDEO DE TELEVISA SOBRE EPISODIO DE ACOSO SEXUAL


[Nota original 26 de octubre a las 03.34 pm]

ACOSO SEXUAL EN TV MEXICANA

Una gran polémica se ha desatado en Facebook. Tania Reza, conductora de Televisa de Ciudad Juárez en México, fue víctima de acoso sexual por parte de su compañero de trabajo, Enrique Tovar, durante el programa ATM en vivo.

La conductora de TV optó por retirarse del lugar luego de que Tovar la acosara y tocara sus senos en varias ocasiones, tal y como se ve en el clip que el propio programa ha publicado en su cuenta de Facebook .

Lejos de reconocer su falta, Enrique Tovar agredió verbalmente a Tania Reza.

“Mire, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres”, dijo el conductor comparando de esta forma a la mujer con una vaca.

ATM ha publicado el video en su cuenta de Facebook, lo que ha generado una serie de críticas en la red social, al considerar que el programa pretende disculpar la agresión que cometió Enrique Tovar.

TANIA MOLESTA CON ENRIQUE

TANIA MOLESTA CON ENRIQUE POR QUE LE AGARRO UNA BOOBIE

Posted by ATM! on sábado, 24 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter