(Foto: Captura de video / Facebook Bestias al volante)

(Foto: Captura de video / Facebook Bestias al volante)

Síguenos en Facebook



Un conductor captó el preciso momento en que dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a los ocupantes de un vehículo al ‘bujiazo’, una de las técnicas más utilizadas en la actualidad por hampones al paso. El video fue publicado en Facebook.

Según la descripción del video, grabado por el usuario Juan Rivera y publicado en la página de Facebook Bestias al volante, el hecho ocurrió en la octava cuadra de la avenida Tomás Marsano, en el distrito de Surquillo.

Las imágenes muestran a los dos ladrones siguiendo en una moto a un automóvil de color gris, hasta que en una luz roja y aprovechando el tráfico de ese momento, uno de ellos baja y rompe la luna del copiloto con sendos golpes bujía en mano.

El conductor del vehículo avanza unos metros para burlar al ladrón pero este no se dio por vencido y corrió a gran velocidad para continuar perpetrando el robo. Consumado el asalto, el sujeto subió rápidamente a la moto y huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido.

El autor del video y los usuarios de Facebook pidieron a las autoridades que tomen nota del número de placa de la moto para dar con el paradero de los asaltantes.

Mira el video en Facebook:

Miren a estas LACRAS robando con la modalidad del #BUJIAZO, por la cuadra 8 de la Av. Tomás Marsano. Si transitan por la zona, tengan MUCHO CUIDADO, avisen a sus amigos!! Los del #PoderJudicial y el #MinisterioPúblico verán las pruebas del video y a pesar de eso los soltarán, para variar.Créditos: Juan Rivera

Posted by Bestias al volante on Domingo, 31 de mayo de 2015

LEE TAMBIÉN

#VIDEO: Este gol anulado a #Ronaldinho genera polémica en #México…¿Fue acertada la decisión del árbitro?http://ow.ly/NHZ59

Posted by La Prensa on Lunes, 1 de junio de 2015