Síguenos en Facebook



FOTOS. Bomberos de dos estaciones de Indianápolis (EEUU) trabajaron durante horas para rescatar a un perro, cuya cabeza había sido colocada en una llanta con un aro oxidado y había quedado atrapado, de acuerdo a su informe en Facebook.

En la publicación de Facebook se informó que una mujer, identificada como Jessica Arnold, llevó a una perra cruzada con Pitbull hasta la estación de bomberos. Según indicó, el animal llamado Jimma, no tenía hogar y solía deambular por su barrio, y le daba de comer.

Sin embargo, cuando regresaba del trabajo, encontró que la perrita Jimma atrapada en la llanta, y al no poder socorrerla, la llevó a la estación de bomberos más cercana.

En su cuenta de Facebook, los bomberos explican que durante varios minutos trataron de liberar a Jimma, sin resultados, por lo que decidieron llamar al equipo de Táctias, que tras revisar la situación iniciaron la labor de rescate.

Retirar la llanta fue el primer paso, pero no fue sencillo pese a las herramientas por la proximidad de la cabeza del perro y la vibración. Fueron varios bomberos, incluidos los del servicio médico, que calmaban al perro, mientras liberaban a la perrita.

Una vez liberada, la residente de que llevó a Jimma donde los bomberos ha decidido adoptar a la perrita permanentemente.

La publicación de los bomberos en Facebook ha recibido más de 25.000 likes y ha sido compartida más de 18.000 veces, convirtiéndose en viral. Además, han recibido mensajes de agradecimiento de miles de personas.


Indianapolis Firefighters from Stations 5 and 14 rescued a dog this evening after the animal got its head stuck in the…

Posted by Indianapolis Fire Department on Viernes, 17 de julio de 2015


MIRA TAMBIÉN

#FOTOS: Fuga de #ElChapoGuzman al estilo de #TheSimpsons … http://goo.gl/ebCF9o

Posted by La Prensa on Lunes, 20 de julio de 2015