Síguenos en Facebook



FACEBOOK. El tiburón blanco es el mayor depredador de los mares y es temido por propios y extraños debido a su gran tamaño – llega a medir 9 metros de largo -, fuerza y voracidad.

Por ello los veraneantes de la pequeña localidad de Wellfleet, Massachusetts, se llevaron una pavorosa sorpresa cuando encontraron al gran animal sobre la arena, pero pasado la primera impresión se unieron para tratar de salvar la vida, como se aprecia en esta imágenes publicadas en Facebook.

La mañana del último domingo, el departamento de policía de Wellfleet recibió una llamada en la cual le reportaban la presencia del tiburón en Whitecrest Beach, informaron en su perfil de Facebook .

Al arribar al lugar, los oficiales de policía observaron que los bañistas habían formado una cadena para echar agua de mar sobre el cuerpo del animal y así evitar su deshidratación mientras se esperaba la llegada de los especialistas en conservación de fauna salvaje.

Según se pudo ver en las fotos oficiales publicadas en Facebook, unas horas después el animal fue remolcado hacia aguas profundas en un intento por devolverlo a su hábitat natural. Sin embargo, este fue infructuoso y el escualo finalmente murió.


ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS

ANTENA 3 | Centenares de bañistas rescatan a un tiburón blanco varado en una playa de Massachusetts (Enlace )

LOS ANDES | Video: el impresionante trabajo de turistas para intentar rescatar a un tiburón blanco (Enlace )

ABC | YouTube: Bañistas acuden al rescate de un tiburón blanco (Enlace )



MIRA TAMBIÉN

#RebekahMarine, la modelo biónica que llega a #NewYorkFashionWeek http://bit.ly/1isAMI5

Posted by La Prensa on Lunes, 7 de septiembre de 2015