Síguenos en Facebook
El actor estadounidense Dwayne Johnson se convirtió en un héroe en la vida real, pues logró salvar a sus dos pequeños cachorros de bulldog francés, Brutus y Hobbs, de una muerte segura. Ellos estuvieron a punto de ahogarse en la piscina de su residencia y compartió la anécdota en su Instagram.
“Los dejé en el suelo y los dos salieron disparados hacia la piscina y se tiraron al agua directamente en el lado más profundo. Hobbs se puso a nadar inmediatamente al estilo perro pero Brutus se hundió como un ladrillo hasta el fondo de la piscina”, escribió en su cuenta de Instagram.
Haciendo honor a sus personajes más famosos en las películas, ‘The Rock’, no dudó en saltar a la piscina para salvarlos.
“Yo eché a correr y me lancé al agua completamente vestido. Nadé hasta el fondo, rescaté a mi ladrillo, quiero decir a Brutus, y lo llevé de vuelta al borde de la piscina”, explicó.
Dwayne Johnson también compartió en Instagram una foto del momento, donde luce totalmente mojado, dentro de la piscina y tomando en las manos a sus dos cachorros.
“Brutus deliraba un poco… Tardó un momento, pero vomitó todo el agua que había tragado y me miró como diciendo: ‘¡Gracias a Dios que no has tenido que hacerme el boca a boca!’. Y se marchó corriendo a jugar con su hermano”, agregó.
Hace unas semanas, Dwayne Johnson, conocido como ‘The Rock’, vivió un difícil momento tras la muerte de Louie, su perrito de apenas cinco años.