Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. El duelo entre los tradicionales danzantes de tijeras y los mejores breakdancers del continente, reunidos por el Red Bull BC One en el Coliseo Miguel Grau del Callao, causó furor en Facebook y otras redes sociales.

El Red Bull BC One fue la vitrina perfecta para mostrar las habilidades de los danzantes de tijeras, que con asombrosas piruetas fueron vitoreados por el público asistente al coliseo. Sin embargo, los breakdancers no se quedaron atrás y demostraron porque son considerados los mejores.

Luego de dos horas de batallas entre los 16 mejores breakdancers, B-Boy Ratin fue proclamado campeón tras vencer a B-Boy Luan.

El fin de semana, el video de Facebook que mostraba el duelo entre los danzantes de tijeras y los breakdancers se convirtió en viral con miles de reproducciones y ‘likes’.


VIDEOS COMPARTIDOS EN FACEBOOK DE LOS DANZANTES DE TIJERAS VS BREAKDANCERS

Break dance 2015 , Los danzantes de tijera dieron buena batalla- Nuestro Perú tiene muchas razones por la cual sentirnos orgullosos, una de ellas es nuestra patrimonio cultural “DANZA DE TIJERAS” con sus asombrosos e inexplicables movimientos mágicos, los cuales no solo constan de agilidad y destreza física, sino también de mucha concentración, valor, disciplina. En esta oportunidad en un intercambio cultural se combinó con el BreakDance formando así un verdadero espectáculo. COMPARTE Y DIFUNDE LO NUESTRO …..ARRIBA PERÚ!!!!!!!!!!

Posted by CyberMaxnet NV on domingo, 1 de noviembre de 2015


Danzantes de Tijeras vs. BBoys #BCOne con sabor peruano

Posted by Aldo Zela on viernes, 30 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter