Carlos Zambrano. (Foto:EFE)

Carlos Zambrano. (Foto:EFE)

Síguenos en Facebook



El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano hizo un mea culpa “más tranquilo” tras su expulsión en el minuto 19 del Perú vs Chile , partido que terminó con una victoria para el vecino país.

“Primero que nada quiero disculparme con la afición por el error que cometí”, escribió en su página oficial en Facebook , luego de señalar que hacía mucho tiempo que “no tenía una noche tan dura”.

“Decir o evaluar el trabajo del árbitro hoy está de más. Me equivoqué y punto; y aquí estoy para aceptarlo. Tengo y sé que aprenderé de esto”, agregó Carlos Zambrano en su mensaje de Facebook a la afición peruana.

“Hace unas semanas o tan solo unos días atrás recibía los mejores halagos y felicitaciones de todos en general, gracias a Dios y a mis padres que me enseñaron a jamás creérmela, y seguir siendo el mismo de siempre”, indicó el llamado ‘Káiser’ Zambrano.

“Ahora que recibo sus críticas (algunas constructivas y otras destructivas) practico el mismo sistema (no me la creo). Sé lo que tengo que hacer y dar, quiero agradecer en primer lugar el apoyo de todos mis compañeros que dejaron el alma y todo lo demás”, añadió el defensa peruano.

Carlos Zambrano también agradeció a los millones de hinchas que siguen creyendo en él, y a los que no, les dijo que los respeta y entiende.

Mira el mensaje completo de Carlos Zambrano en Facebook

Hoy mas tranquilo y pensando toda la madrugada, hace mucho no tenia una noche tan dura, bueno primero que nada quiero…

Posted by Carlos Zambrano on Martes, 30 de junio de 2015


Poco después del partido Perú vs Chile, Carlos Zambrano publicó en su cuenta de Instagram otro mensaje, en donde si bien reconocía su error y agradecía a la selección se quejaba de ser ahora “el malo de la película”.


Mira el mensaje de Carlos Zambrano en Instagram