Moria Casán apoya al oficialista Daniel Scioli, candidato por el Frente para la Victoria. (Foto: Twitter)

Moria Casán apoya al oficialista Daniel Scioli, candidato por el Frente para la Victoria. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El domingo 25 de octubre, los argentinos están convocados a las urnas para elegir al sucesor de Cristina Fernández en la Presidencia, once gobernadores provinciales y renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado, además de votar por primera vez a los parlamentarios del Mercosur. Ante esto, las celebridades del país han venido apoyando a sus candidatos en redes sociales y fomentando un voto con conciencia en Argentina.

Actores, músicos, deportistas, conductores y modelos han hecho pública su decisión de cara al momento de pasar por las urnas para elegir quién se hará cargo del Ejecutivo durante los próximos cuatro años.

El oficialista Daniel Scioli, candidato por el Frente para la Victoria, recibe el apoyo de quienes se mantuvieron cerca de Néstor Kirchner y de Cristina Férnandez de Kirchner.

Entre ellos destacan Mercedes Morán, Victoria Onetto, Andrea del Boca, Nacha Guevara, Gerardo Romano, Ana María Picchio, Juan Palomino, Paola Barrientos, Gastón Pauls, Pablo Echarri, Lito Cruz, Gustavo Garzón, Marcos Di Palma, Moria Casán y Pablo Ruíz, quien grabó el más reciente jingle de campaña del Frente para la Victoria.

Por otro lado, se encuentran los que apoyan al conservador Mauricio Macri, candidato de Cambiemos. Juan José Campanella , utilizó su cuenta en Twitter para llamar a un “voto estratégico” en estas elecciones en Argentina.

Quien también se sumó fue la conocido Susana Giménez, quien manifestó su simpatía por el líder del PRO.

“Como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente”, aseguró la diva argentina.

El tercero en discordia es el líder del peronismo Sergio Massa, del Frente Renovador. Muchos de los famosos que habían declarado alguna simpatía con su proyecto fueron dando un paso al costado. Quienes aún lo apoyan son el humorista y senador nacional Nito Artaza. Aníbal Pachano, el empresario teatral Javier Faroni y el jugador Juan Román Riquelme también anhelan que sea el presidente de Argentina.

El mediático abogado y diputado provincial Mauricio Dalessandro, el humorista Larry de Clay y el actor Alberto Fernández de Rosa también adhieren a su propuesta y suelen participar de los actos de campaña del Frente Renovador.




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .