(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La actriz de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Anahí de Cárdenas, utilizó su cuenta en Twitter para revelar que padece una complicada enfermedad relacionada a su salud mental y emocional con el fin de ayudar a otras personas que pasan por lo mismo.

“Yo soy una borderline y depresiva, y quería que sepan todas las personas que tienen este trastorno que es posible tener una vida normal”, indicó.

Anahí de Cárdenas sufre del tipo de trastorno de límite de la personalidad, también conocido como borderline (abreviado como TLP).

“Creo que hay mucha gente sufriendo de estas cosas que sienten que no pueden llevar una vida plena (…) ¡Si hay una posibilidad para nosotros! ¡No es fácil! ¡Es una lucha diaria pero es totalmente factible llevar una vida plena, casarse, ser feliz. Solo hay que poner un poquito de nuestra parte. Con terapia y medicación todo es posible!”, agregó la también cantante .

La actriz agregó en Twitter que hacía esta confesión aunque “mi mamá se va a matar por hacer esto porque siempre me dijo que debería de mantener estas cosas en privado”.

“Esta es la primera y última vez que hablo de esto, No voy a dar entrevistas ni nada por el estilo”, aseguró.

El mensaje de Anahí de Cárdenas en Twitter también tuvo un destinatario específico. Se trata del psicoterapeuta Tomás Angulo, quien por estos días estuvo analizando la personalidad y problemas emocionales de Angie Arizaga y diversas figuras de la farándula local.

“Y para el doctor Angulo, que se meta su diagnóstico al cu…”, escribió la joven.

Hace poco, Anahí de Cárdenas fue tendencia en las redes sociales al compartir unos videos en donde criticaba a las integrantes de los realities por salir embarazadas y no ser un buen ejemplo para sus seguidores.