'Zumba' fue eliminado el lunes pasado de 'Combate' (Foto: Facebook/Combate)

'Zumba' fue eliminado el lunes pasado de 'Combate' (Foto: Facebook/Combate)

Síguenos en Facebook



Alejandro Benítez, más conocido como ‘Zumba’, Nikko Ponce y Diego Val protagonizaron hace algunos días un confuso incidente en la zona VIP de un centro nocturno de Tarapoto. ¿Qué pasó realmente? Al parecer, los modelos habían bebido más de la cuenta.

Un equipo de Frecuencia Latina llegó a la discoteca Anaconda y conversó con los responsables del establecimiento y algunos de sus trabajadores. Ellos confirmaron que los jóvenes estaban pasados de copas, en particular ‘Zumba’, quien reaccionó mal cuando era fotografiado y grabado por periodistas locales. Testigos aseguraron que el concursante de Combate, recientemente eliminado, lanzó licor a los hombres de prensa e intentó agredirlos.

También indicaron que ellos, junto a Rocío Gómez, fueron contratados para presentarse en el centro nocturno. Sin embargo, no lo hicieron porque estaban muy bebidos. Incluso, se quisieron ir sin pagar lo que consumieron.

“Los seguimos hasta su minivan para que recién paguen. Los traguitos hicieron que la humildad se les vaya por los suelos”, indicó una de las administradoras del establecimiento.

Pasado el escándalo, Nikko Ponce publicó un video al lado de Diego Val, indicando que ‘Zumba’ “es una buena persona porque es amigo mío”.

También dijo que “no vamos a permitir que ciertos programas de televisión hagan cierto tipos de comentarios” sobre su amigo, en referencia a Amor amor amor, donde Rodrigo González ‘Peluchín’ señaló que incidentes como este ocurren cuando “a algunas personas les llega la fama en un momento en que no están preparados para eso”.