Salió el tráiler de “Zombieland: Double Tap”, película que se estrena el 18 de octubre. (Imagen: Captura Sony Pictures Entertainment)

Salió el tráiler de “Zombieland: Double Tap”, película que se estrena el 18 de octubre. (Imagen: Captura Sony Pictures Entertainment)

Síguenos en Facebook



La película Zombieland: Double Tap lanzó su primer tráiler lleno de humor y con la aparición de zombies evolucionados. La cinta se estrenará el 18 de octubre y espera superar en varios aspectos a su predecesora, Zombieland (2009).

Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin vuelven a ser los protagonistas en Zombieland: Double Tap, además de la presencia de Luke Wilson y Rosario Dawson y la reconocida estrella Bill Murray.

Respecto a la trama, esta se traslada al norte de los Estados Unidos (USA), principalmente a Washington DC y donde los protagonistas tendrán que enfrentar a unos zombies más difíciles de eliminar.

Incluso en varias de las escenas del tráiler de Zombieland: Double Tap vemos a los personajes principales viviendo en la Casa Blanca, luego de acabar con varios muertos vivientes.

Además de enfrentarse a muchos zombies, los protagonistas tendrán que librar una gran lucha contra otros grupos de supervivientes.

A diferencia de otras cintas referidas a zombies o a la famosa serie The Walking Dead, Zombieland: Double Tap apela a un humor constante y con situaciones que podrían considerarse absurdas. 

Lo cierto es que luego de 10 años, Zombieland: Double Tap pretende satisfacer a sus fans con esta secuela que mezcla las risas con la tensión que significa vivir en constante peligro por la presencia de millones de zombies.