“Zombieland 2”: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores, personajes y lo que se sabe de la secuela (Foto: Sony Pictures)

“Zombieland 2”: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores, personajes y lo que se sabe de la secuela (Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Después de 10 años, Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin regresan para la secuela de Zombieland Double Tap, película que con tan solo 25 millones de dólares de presupuesto logro recaudar más de 100 millones en la taquilla mundial.

La secuela de la comedia postapocalíptica de 2009 recibió el título de Zombieland: Double Tap y fue dirigida por Rubén Fleischer y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham. El rodaje de la misma empezó el 14 de enero de 2019 en Atlanta, Georgia y terminó el 15 de marzo de este año.

En una entrevista con LRM, Fleischer explicó que una de las razones de la demora de la secuela es que quería darles a los fanáticos una película a la altura de la original.

Creo que, en conjunto, todos sentimos que la única circunstancia en la que estaríamos dispuestos a hacer la película es si es tan buena o mejor que la original. Y ninguno de nosotros estaba dispuesto a comprometer la calidad de la película”.

Por su parte, Eisenberg confía en que la gente quedará contenta con el resultado.

Tenemos algo que creo que la gente va a amar. Dudo en caracterizarlo ahora, pero todos estamos muy contentos. No queríamos hacer una secuela típica para intentar capitalizar algo que era popular. Esperamos 10 años hasta que tuvimos una gran idea”, señaló.

Los cuatro protagonista vuelven para la secuela de
Los cuatro protagonista vuelven para la secuela de “Zombieland” (Foto: Sony Pictures)

SINOPSIS DE “ZOMBIELAND: DOUBLE TAP”

De acuerdo Deadline, en Zombieland: Double Tap**” Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock se mudan al corazón de Estados Unidos (USA), específicamente a la Casa Blanca y deberán enfrentarse a muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos.

Pero, sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia sarcástica e improvisada familia.

Encontramos a nuestros héroes de la última película diez años después, ya que se están mudando a la Casa Blanca”, aseguró el director. “Tallahassee tiene un dicho: ‘Vaya en grande, o vaya a casa’. Ellos se lo tomaron en serio y fueron al tipo de casa más grande y mejor que pudieron encontrar”.

En los 10 años transcurridos desde la primera película, los zombis se han convertido en diferentes tipos. El que está causando la gran amenaza son los zombis T-800, que son más fuertes, más rápidos y más difíciles de matar”, agregó.

TRÁILER DE “ZOMBIELAND 2”

En el tráiler de Zombieland 2: Double Tap, que Sony Pictures compartió el 25 de julio, además de Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock también aparecen algunos de los nuevos personajes, un asesino de zombis de nombre Nevada (Rosario Dawson) y una joven llamada Madison (zoey Deutsch), un músico de sobrenombre Berkeley (Avan Jogia) y dos extraños jóvenes, Luke Wilson y Thomas Middleditch.

Asimismo, Sony Pictures aprovechó la Comic-Con San Diego 2019 para publicar un nuevo póster de la comedia.

La filmación de la secuela comenzó en enero y finalizó a fines de marzo del 2019 (Foto: Sony Pictures)
La filmación de la secuela comenzó en enero y finalizó a fines de marzo del 2019 (Foto: Sony Pictures)

ACTORES Y PERSONAJES

Woody Harrelson como Tallahassee
Jesse Eisenberg como Columbus
Emma Stone como Wichita / Krista
Abigail Breslin como Little Rock
Zoey Deutch como Madison
Avan Jogia como Berkeley
Rosario Dawson como Nevada
Thomas Middleditch
Luke Wilson

EQUIPO CREATIVO

Dirección: Ruben Fleischer
Producción: Gavin Polone
Guion: Rhett Reese, Paul Wernick, David Callaham
Fotografía: Chung Chung-Hoon
Música: David Sardy
Edición: Dirk Westervelt

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ZOMBIELAND: DOUBLE TAP”?

Fecha de estreno de “Zombieland: Double Tap” en Estados Unidos (USA): 11 de octubre de 2019
Fecha de estreno de “Zombieland: Double Tap” en Perú: 25 de octubre de 2019
Fecha de estreno de “Zombieland: Double Tap” en México: 8 de noviembre de 2019
Fecha de estreno de “Zombieland: Double Tap” en España: 25 de octubre de 2019
Fecha de estreno de “Zombieland: Double Tap” en Argentina: 24 de octubre de 2019