Síguenos en Facebook



En muchas ocasiones, las exparejas no tienen los mejores comentarios hacia quienes alguna vez amaron y más aún si el final no fue el mejor y todo parece indicar que este es el caso. Hace algo más de un año, Zayn Malik y Perrie Edwards le pusieron punto final a su relación de cuatro años y en el último tema que será lanzado por la agrupación Little Mix , la cantante ha plasmado su experiencia sexual con el ex One Direction.

Según publica el diario The Sun, el nuevo tema del cuarteto femenino, ‘Shout Out To My Ex’, está dedicado a Zayn Malik y en él se pone en manifiesto que tendría escasas habilidades en la intimidad. Además, hace referencia a su actual novia, la modelo Gigi Hadid .

“Espero que ella disfrute de mejores relaciones sexuales que las que tuve yo, espero que no esté fingiendo como lo hacía yo, cariño”, se escucha en una parte de la canción.

The Sun también señala que otra de las partes de la canción hace referencia a un tatuaje que él borró de su brazo y que estaba dedicado a quien era su pareja.

“Supongo que debería darte las gracias por los ‘te odio’ y por los tatuajes. Por cierto cariño, estoy bien. De todas maneras no estoy segura de que te siga queriendo”, se escucharía en el tema.

Hace un tiempo, Jade Thirlwall reveló que el próximo sencillo del grupo hablaría sobre el fin de un romance.

“Estoy segura que mucha gente se va a sentir identificada con la canción ‘Shout Out To My Ex’. Habla de pasar página después de una ruptura y seguir adelante con algo mejor, dejando el pasado donde debería estar, atrás”, explicó Jade al mismo periódico.

La nueva canción ‘Shout Out To My Ex’ será presentada por Little Mix el próximo fin de semana en el programa ‘Factor X’ donde se espera que Perrie Edwards hable sobre su exnovio Zayn Malik.

Very excited to be back with new music! #shoutouttomyex Out 16.10.16! Hope you all love it as much as we do!

Una foto publicada por Perrie Edwards (@perrieeele) el

AHORA ZAYN MALIK TIENE UNA RELACIÓN CON GIGI HADID

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el