El actor Zac Efron se viene preparando físicamente para la versión cinematográfica de la recordada serie 'Baywatch'. (Foto: Instagram)

El actor Zac Efron se viene preparando físicamente para la versión cinematográfica de la recordada serie 'Baywatch'. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Zac Efron ya dejó atrás el perfil preuniversitario que muchos recordamos por su participación en ‘High School Musical’ para abrir paso a los músculos marcados como parte de su nuevo papel en la película ‘Baywatch’, film basado en la serie noventera que llevaba el mismo nombre.

El actor de 28 años reveló su rutina de ejercicios y dietas para obtener el cuerpo que luce en las diversas fotos que circulan por redes sociales.

Se trata de interminables horas en el gimnasio; nueve días de cero carbohidratos y azúcar; grasas orgánicas con un rango libre de proteínas y verduras orgánicas de hojas verdes.

Según Zac Efron, no solo se trata de lo que dejas de comer sino también de los antojitos que puedes darte. La parte más importante de la dieta es el cheat meal, o comida trampa, una vez a la semana para no perder la costumbre del buen comer.

‘Baywatch’ es una comedia para adultos que cuenta con la participación de Zack Efron, Dwayne “La Roca” Johnson, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera y su estreno está previsto para el 12 de mayo del 2017.


Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .