Yuya y Beto Pasillas, decidieron ponerle fin a su relación (Foto: Instagram)

Yuya y Beto Pasillas, decidieron ponerle fin a su relación (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La popular youtuber Yuya y Beto Pasillas, decidieron ponerle fin a su relación y para terminar con las especulaciones el conductor de TNT confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Beto Pasillas, explicó el motivo de la ruptura amorosa e hizo un pedido especial a sus miles de seguidores y este fue que no escriban mensajes ofensivos a su exnovia.

“Hola, hace ya unos meses que Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo, pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí”, se lee en la primera historia de Beto Pasillas.

“Esta situación se malinterpretó y se salió de control. He notado que le han escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue una decisión de ella y mía por igual”, agregó Beto

Asimismo, el exnovio de Yuya, manifestó su agradecimiento a todos los fans que los acompañaron en esta etapa, la que describió como una de las más importantes de su vida.